TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO


Esta Política es aplicable a las personas residentes en Uruguay.

Su acceso a cualquier sitio de Abbott Uruguay (en adelante, el "Sitio") está sujeto a los siguientes términos y condiciones generales de uso (en adelante, los "Términos y Condiciones"), que podremos actualizar periódicamente sin previo aviso. Al acceder a este Sitio o utilizarlo, Ud. reconoce que ha leído, comprende y acepta obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones, ya que pueden ser modificados periódicamente, al igual que a los términos de nuestra Política de Privacidad, que a través del presente documento se incorpora a estos Términos y Condiciones. Ud. es responsable de revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para detectar si se han efectuado cambios. El uso que usted haga de este Sitio luego que nosotros hubiéramos publicado algún cambio a estos Términos y Condiciones constituye su aceptación de los mismos. Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones (ya que pueden ser modificados periódicamente) o no está conforme con este Sitio, la única solución posible y exclusiva es dejar de utilizarlo. Por el contrario, si Ud. recorre el Sitio, Abbott considerará que ha aceptado los Términos y Condiciones de entera conformidad.

La información en este Sitio no pretende sustituir el cuidado de su salud por parte de un médico. La información es de naturaleza general y puede ayudar a algunas personas, pero no a otras, ya que esto depende de las necesidades médicas individuales de cada persona. Siempre debe consultar con su médico antes de hacer cambios en su plan de tratamiento. Estos profesionales de la salud están capacitados para evaluar lo que es más apropiado para su cuidado específico. Nunca descarte ni retrase la ayuda médica profesional por lo que haya leído en este Sitio. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO Y/O FARMACÉUTICO.

El Sitio es administrado por Abbott Laboratories Uruguay S.A. (en adelante, "Abbott" y/o "Abbott Laboratories"), con asiento Uruguay. Por esta razón, el contenido del Sitio podría no resultar totalmente apropiado para otros países desde los cuales se acceda al Sitio.

Abbott se reserva el derecho de actualizar, modificar, suspender y eliminar el contenido del Sitio, total o parcialmente, incluyendo sin carácter limitativo los Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin aviso previo. Esto no generará responsabilidad alguna para Abbott.


DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD


Ud. reconoce y acepta que:

a.     Aunque nos esforzamos en proveer a este Sitio Web de los últimos desarrollos referidos a nuestros productos y servicios, y de información adicional acerca de nuestra compañía, no garantizamos la exactitud, efectividad y fidelidad de cualquier información vertida en ese Sitio Web. Cada persona asume total responsabilidad y todos los riesgos emergentes de la utilización de este Sitio de Internet. La información es presentada "TAL CUAL" y puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, por lo que no obliga a Abbott. Abbott Laboratories se reserva el derecho de efectuar agregados, supresiones, o modificaciones a la información en cualquier momento sin ninguna notificación previa.

b.     Abbott Laboratories no realiza declaraciones ni da garantias de ningun tipo con respecto a la informacion o el contenido publicado en este sitio web. Por el presente, Abbott laboratories niega toda declaracion y garantia, expresa o implicita, creada por ley, contrato o de otro modo, lo cual incluye, sin limitaciones, todas las garantias de comerciabilidad, aptitud para un proposito particular o título. En ningun caso Abbott laboratories sera responsable de daños de cualquier tipo,que incluyen, sin limitaciones, daños directos, indirectos, especiales (incluidas perdidas de beneficios), consecuentes o incidentales originados por o relacionados con la existencia o el uso de este sitio de internet y/o de la informacion o contenido publicado en este sitio web, independientemente de si Abbott Laboratories fue informada sobre la posibilidad de dichos daños.

c.     Abbott no es responsable y no brinda garantías de ningún tipo, por la exactitud, efectividad, oportunidad y fidelidad de toda información o contenido obtenido de terceros, incluido todo hipervínculo desde y hacia sitios de terceros. Salvo que se disponga de otro modo en este Sitio Web, Abbott Laboratories no editará, censurará ni controlará de ninguna forma ningún contenido suministrado por terceros en cualquier cartelera, salas de Chat u otros foros similares presentados en este Sitio Web. La información será, por lo tanto, considerada sospechosa y no está respaldada por Abbott.

d.     Este Sitio Web puede contener expresiones a futuro que reflejen las expectativas actuales de Abbott respecto de eventos y desarrollo de negocios en el futuro. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres. Los desarrollos o resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados y dependen de varios factores que incluyen, pero sin limitarse a los mismos, el éxito de los programas de investigación actuales, los resultados de estudios clínicos en curso o que se realicen en el futuro, la comercialización actual de sus productos, las aprobaciones regulatorias de productos farmacéuticos, la validez y aplicación de sus patentes, la estabilidad de sus relaciones comerciales, y las condiciones económicas generales. Es intención de Abbott actualizar este Sitio en forma regular pero no asume ninguna obligación de actualizar ninguno de sus contenidos.

 


USO


Ud. comprende, reconoce y acepta lo siguiente:

a.     Al usar este Sitio Web, Ud. acepta no alterar ni interceptar nuestra información electrónica publicada en este Sitio Web ni en ninguno de nuestros servidores. También acepta no tratar de burlar ninguna de las características de seguridad de nuestro Sitio Web, y acatar todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, federales e internacionales.

b.     Ud. otorga a Abbott el derecho de usar todos los contenidos que usted suba o transmita de otro modo a este Sitio Web, sujeto a estos Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de Abbott en la manera que Abbott elija, lo cual incluye, pero sin limitarse a los mismos, copiado, exhibición, presentación o publicación en cualquier formato, modificación, incorporación a otro material o realización de un trabajo derivado basado en el mismo.

c.     Con excepción de lo expresamente declarado y aceptado de antemano por Abbott Laboratories, no se establecerá ninguna relación confidencial en el caso de que algún usuario de este Sitio de Internet efectuara alguna comunicación, oral, escrita o electrónica a Abbott Laboratories (como por ejemplo respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, etc.). Si cualquier Sitio de Internet de Abbott requiere o solicita la provisión de dicha información, y en el caso en que dicha información contenga datos personales de identidad (por ejemplo: nombre, domicilio, número telefónico), Abbott la obtendrá, usará y mantendrá de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. De lo contrario, dicha comunicación y cualquier otra comunicación suministrada con la misma será considerada no-confidencial, y Abbott tendrá la libertad de reproducir, publicar o usar de cualquier modo dicha información para cualquier propósito, el cual incluye, sin limitarse a los mismos, investigación, desarrollo, manufactura, uso o venta de productos que incorporen dicha información. Quien envíe cualquier información a Abbott es totalmente responsable de su contenido, incluidas su fidelidad y exactitud, y de la no-violación de cualquier derecho de propiedad o privacidad de ninguna otra persona.

 


ETIQUETADO DE PRODUCTOS


A menos que se especifique de otro modo, los nombres, las descripciones y el etiquetado de los productos son de origen estadounidense. Los productos pueden no estar disponibles en todos los países o estar disponibles bajo otra marca, en diferentes concentraciones o para diferentes indicaciones. Muchos de los productos listados son de venta exclusiva bajo receta de su profesional de salud local. A excepción de lo expresamente declarado y aceptado de antemano por Abbott Laboratories, ningún director, empleado, agente o representante de Abbott Laboratories, sus subsidiarias y afiliadas están comprometidos a ofrecer asesoramiento, diagnóstico, tratamiento u otros servicios médicos que de cualquier modo pudieran crear una relación médico-paciente a través de este Sitio Web.


PROPIEDAD INTELECTUAL


La información, los documentos, y los gráficos relacionados publicados en este Sitio de Internet (la "Información") son exclusiva propiedad de Abbott Laboratories, con la excepción de la información suministrada por terceros proveedores contratados por Abbott, sus subsidiarias o afiliadas. Se autoriza el uso de la información, siempre que (1) se transcriba la leyenda: "? 2008 Abbott Laboratories Uruguay S.A.", apareciendo ésta en todas las copias; (2) el uso de la información sea sólo para fines informativos y no comerciales; (3) la información no sea modificada de ninguna forma; y (4) ninguno de los gráficos disponibles de este Sitio de Internet sean utilizados separados del texto que los acompaña. En consecuencia, usted no podrá imprimir y reproducir el contenido del Sitio, salvo para fines informativos exclusivamente personales y/o vincular el Sitio (mediante links, framing y/o banners no autorizados, metatags y/o cualquier otra forma o técnica de vinculación que Abbott no autorice) con otros sitios de Internet y/o de cualquier otra red computarizada local o remota, pública o privada, sin la previa autorización de Abbott extendida por escrito. Abbott no se responsabiliza por el contenido suministrado por terceros proveedores, y se prohíbe la distribución de dichos materiales sin autorización del titular del copyright. Salvo lo expresamente autorizado en el párrafo precedente, no se otorga ninguna licencia ni derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ninguna patente, marca u otro derecho de propiedad de Abbott Laboratories.

No se podrá utilizar ninguna marca comercial, nombre comercial, distintivo comercial, logos, ni productos de Abbott que figuran en este Sitio de Internet sin previa autorización por escrito de Abbott Laboratories, excepto para identificar el producto o los servicios de la compañía.

Usted no podrá (i) en modo alguno alterar o modificar el Sitio, su presentación, contenidos y/o funcionalidades; mostrarlo a terceros, reproducirlo o, de manera alguna, emplearlo con fines comerciales o públicos.


PRIVACIDAD Y SEGURIDAD


Abbott se compromete a proteger su privacidad. Comprendemos la importancia de la privacidad de nuestros clientes y visitantes de nuestro Sitio Web. El uso que nosotros hagamos de la información de identificación personal está regido por nuestra Política de Privacidad al acceder a nuestro Sitio Web y utilizarlo, Ud. acepta obligarse a respetar la política mencionada.

Ud. reconoce y acepta que cuando suministra su información de identidad personal a Abbott.com, si bien Abbott tiene implementadas protecciones para prevenir el acceso o la intercepción no autorizados, no existe garantía absoluta de seguridad. EN EL CASO POCO PROBABLE DE INTERCEPCION O ACCESO NO AUTORIZADO A PESAR DE NUESTROS ESFUERZOS, ABBOTT NO SERA RESPONSABLE DE TALES INTERCEPCIONES O ACCESOS NO AUTORIZADOS, NI DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES (INCLUIDAS PERDIDAS DE BENEFICIOS) SUFRIDOS POR UN CLIENTE O USUARIO, AUN SI ABBOTT HA SIDO PREVIAMENTE INFORMADA DE LA POSIBLIDAD DE DICHOS DAÑOS. ABBOTT NO GARANTIZA, NI EN FORMA EXPRESA NI IMPLÍCITA, QUE LA INFORMACION PROVISTA POR ALGUN CLIENTE PUEDA ESTAR LIBRE DE INTERCEPCIONES O ACCESOS NO AUTORIZADOS, Y NO BRINDA NINGUNA GARANTIA IMPLICITA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. CADA CLIENTE ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU PROPIA CONTRASEÑA.


LIMITACION DE RESPONSABILIDAD


Abbott no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información y las opiniones vertidas, publicadas, o disponibles de cualquier modo en este Sitio Web. Queda exclusivamente bajo su propio riesgo confiar en estos materiales, información y opiniones. Abbott rechaza toda responsabilidad por lesiones o daños resultantes del uso de este Sitio Web, o del contenido expresado en el mismo.

ESTE SITIO WEB DE ABBOTT, SU CONTENIDO, Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS O DISPONIBLES A TRAVES DE ESTE SITIO WEB SE BRINDAN "TAL CUAL" Y "SEGUN DISPONIBILIDAD", CON TODAS SUS FALLAS. EN NINGÚN CASO PODRÁ ABBOTT, NI SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, PROVEEDORES, O SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES (DE AQUÍ EN ADELANTE "LAS PARTES DE ABBOTT") SER CONSIDERADOS LEGALMENTE RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB, DEL CONTENIDO DEL SITIO, DE CUALQUIER SERVICIO BRINDADO EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB U OTRO SITIO VINCULADO, INCLUIDO CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENCIAL, LO CUAL INCLUYE, PERO SIN LIMITARSE A LOS MISMOS, DAÑO PERSONAL, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS RESULTANTES DE DEMORAS, INTERRUPCIÓN EN LOS SERVICIOS, VIRUS, BORRADO DE ARCHIVOS O DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN ESTE SITIO WEB O EN SU CONTENIDO, EXISTA O NO NEGLIGENCIA POR PARTE DE ABBOTT, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ABBOTT HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

POR FAVOR TENGA PRESENTE QUE PUEDE HABER NOTIFICACIONES LEGALES, DESCARGOS, Y OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES A ESTE Y OTROS SITIOS WEB DE PROPIEDAD U OPERADOS POR ABBOTT, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS.


GENERAL


Cualquier incumplimiento de los usuarios del Sitio a legislación aplicable y/o a los Términos y Condiciones y/o a la Política de Privacidad implicará la inmediata revocación de la autorización para acceder y navegar por el Sitio, sin necesidad de notificación previa alguna. En este sentido, Ud. presta conformidad a que se les impida el acceso al Sitio ante la sola sospecha por Abbott de que tales violaciones han tenido lugar, comprometiéndose a restituir y/o destruir el material obtenido del Sitio con propósitos ilegítimos. Asimismo, Ud. autoriza irrevocablemente a Abbott a aplicarles las medidas de seguridad informática usuales en estos casos.

Ud. acepta que estos Términos y Condiciones describen el total acuerdo entre ambas partes con respecto a este tema. Abbott.com fue creado y funciona bajo los términos de las leyes de la República Uruguay. Las leyes de la República Uruguay controlarán los términos y condiciones proporcionados en estos Términos y Condiciones, sin hacer efectivo ningún principio de conflicto legal. Si un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones es no válida o imposible de aplicar, Ud. acepta que las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto. Ud. acepta que independientemente de cualquier otra ley vigente en contrario, Ud. no puede entablar ninguna demanda o causa de acción judicial que surja o esté relacionada con Abbott.com o con estos Términos y Condiciones luego de transcurrido un (1) año a partir de que tuvo lugar el hecho y//o acto y/o daño recurrido, impugnado o atacado.

Ya sea que el Sitio sea accedido desde la República Uruguay o desde cualquier otro país, Ud. acepta que cualquier controversia que se suscite con relación al contenido, interpretación, ejecución y/o extinción de los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad y/o el uso del Sitio, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal de la República Uruguay.

El contenido del Sitio no constituye una oferta, invitación, consejo o incitación para la adquisición de productos ni la suscripción de programa o servicio alguno.


XIII. Legislación aplicable y jurisdicción

Cualquier controversia que surja de o en relación con el uso del Sitio será resuelto en los tribunales de la ciudad de Montevideo en la República Oriental del Uruguay, de conformidad con la legislación vigente de dicho país.

 


Copyright (c) 2016 Abbott.